miércoles, 30 de marzo de 2011

MI PRÁCTICA DOCENTE

El Jardín de Niños "Antonia G. de Horcasitas" correspondiente a la 9ª Zona de Educación Preescolar se encuentra ubicado en la Colonia Veteranos de la Revolución de Cd. Victoria, Tamaulipas; atiendo el Grupo de 3er. Grado Grupo "C" en el turno matutino. Contamos con un equipo docente muy completo desde bibliotecaria, cocinera, niñera, personal de apoyo, maestros de inglés, educación fisica, computación, lo cual favorece el dominio de competencias. 
El evento más reciente fué la XIIª Escuela para Padres donde destacó la
 CONFERENCIA DEL FILÓSOFO DE GÜEMEZ

Por este medio le damos las gracias al Doctor Ramón Durón Ruiz por asistir al Jardín de Niños "Antonia G. de Horcasitas" a darnos la oportunidad de escuchar de cerca una de sus conferencias durante la XIIª Escuela para Padres, sus comentarios nos hicieron reflexionar, reír, soñar y aprender. Las madres de familia de nuestro jardín salieron del salón con una gran sonrisa y con deseos de dar amor a sus hijos.   

3 comentarios:

Vida Limas Tuexi dijo...

Muchas felicidades Mtra. Elia por su blog, muy llamativo y atractivo

carmen dijo...

Que buena experiencia, de seguro los padres de familia salieron más sensibilizados en torno a cómo ayudar a sus hijos.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta , mi esposo fue a esta escuela y necesitamos un tipo de boleta o registro de la escuela para poder sacar la matricula aca en estados unidos como le hago para comunicarme a.esta escuela y conseguir esto